Servicio en Valparaíso

Después de que el pasado viernes 15, Valparaíso sufriera un incendio en la zona de Rodelillo, muchos fueron los que ayudaron a limpiar los terrenos y a poner manos a la obra, en lo que hiciera falta. Por supuesto, nuestros misioneros estuvieron allí..

Esta foto fue tomada por un presidente de estaca agradecido y nos la hizo llegar. Siempre el servicio nos une y fortalece. El estar cerca de quienes están pasando momentos difíciles es parte del discipulado y nos eleva a todos. Gracias Élderes!!







Tomado de la CNN:

"Según el catastro oficial dado a conocer este miércoles por el Ministerio de Vivienda (Minvu) el incendio de la semana pasada en Valparaíso destruyó 244 casas y dejó 994 damnificados, considerando 3,5 habitantes por familia.

Del total de damnificados el 11% son adultos mayores y otro 11% son niños menores de 8 años. Además el 80% de las familias, damnificadas quiere postular a un subsidio de arriendo de 100 mil pesos mensuales mientras se construye la solución definitiva.

En el albergue los vecinos afectados han sufrido crisis de pánico y muchos ni siquiera han podido dormir, producto de la angustia de saber que deberán rehacer completamente sus vidas. "