"Y además, te digo que a quienes quiera que envíes en mi nombre, por la voz de tus hermanos los Doce, debidamente recomendados y autorizados por ti, tendrán el poder para abrir la puerta de mi reino en cualquier nación a donde los mandes, si se humillan delante de mí, permanecen en mi palabra y dan oído a la voz de mi Espíritu" DyC 112:21-22


El 1 de Julio de 2012 la Misión Viña del Mar recibió al Pte. Kähnlein. Por los siguientes tres años él es quien tendrá las llaves para presidir sobre los misioneros y administrar la tarea de compartir el evangelio en esta hermosa parte del mundo.  Él sabe y comprende que sus misioneros se encuentran entre los "espíritus selectos que fueron reservados para nacer en el cumplimiento de los tiempos, a fin de participar en la colocación de los cimientos de la gran obra de los últimos días" y es con gran honor y alegría que ha venido para dar todo de sí mismo.

Yo soy la Hna. Kähnlein y fui apartada con el Pte. para servir juntos. Es nuestra intención hacer este blog para continuar con el espacio anteriormente creado y compartir con nuestros misioneros (los que estan en el campo, los que ya salieron y los que vendrán!), con sus familias y amigos.
Gracias a todos por acompañarnos!! Gracias a nuestra familia y amigos de Argentina, gracias a nuestros nuevos amigos y hermanos de Chile! Gracias a nuestros misioneros por su cálida bienvenida!!
Gracias a ustedes por acompañarnos . . .