Y comenzamos otra vez...

En enero de 2014 la misión se fijó la meta de leer el Libro de Mormón 4 veces en el año, buscando temas específicos y marcándolos.  La propuesta es tomar un ejemplar nuevo del Libro de Mormón y enfocar el estudio en estos temas. Es diferente quizás a lo que estamos acostumbrados, al no detenernos en todo. Lo estudiamos sin pausa y con la mente fija en profundizar y buscar sólo en lo que nos propusimos y descubrimos principios, patrones y verdades que hasta el momento no habíamos reconocido. Es otra forma de leer que ayuda mucho a la revelación.  Los nuevos temas están basados en DyC 4, donde se describe qué nos califica para la obra.

Conferencias con el Elder Zeballos


El Elder y la Hermana Zeballos visitaron nuestra misión. Fueron tres sesiones de conferencias donde relamente disfrutamos de sus enseñanzas, de sus ejemplos y de sentir su amor.

Bienvenidos!! Dieciocho misioneros nuevos en Viña..

 Nos sentimos con mucho ánimo al recibir a este nuevo grupo. Pudimos reconocer en ellos muchos deseos de aprender, de trabajar, de dar de lo que han recibido en sus vidas, es decir, están listos para la obra misional!
Llegaron a principios de la semana y vienen de Costa Rica, México y USA . Bienvenidos!!
(Para ver más fotos hacer click en "Más información")

Reloj de Flores, Viña del Mar

Despedida multitudinaria...

Un grupo de 25 misioneros terminó su misión esta semana. Disfrutamos de una cena juntos para compartir experiencias inolvidables hasta el último momento. Esta misión los va a extrañar mucho! Hasta vernos otra vez....



Seguimos bien cuidados...

Comienzan su misión el matrimonio Cluff. Llegaron con corazones dispuestos y generosos para ayudarnos !! Siendo enfermera profesional, la Hna. Cluff estará sirviendo en la parte de salud y al Elder Cluff se le ha asignado la tarea de pensionista.
Nos sentimos muy felices por tenerlos, son nuestra nueva bendición...


Nos vemos Hna. Hugie!!

Muchos besos, abrazos y un hasta siempre para la Hna. Hugie. Por dos años fue nuestra enfermera y nos ayudó muchíchísimo.  Vinieron dos de sus hijos a buscarla y a asegurarse de que regrese a casa! La queremos profundamente y la despedimos con los mejores deseos al pensar en el reencuentro con todos sus hijo, nietos, etc...