Llegaron Sanos y Salvos!!

En el día de hoy llegaron a la misión 32 misioneros y con tan solo este grupo se duplicó la cantidad de hermanas en Viña del Mar!! Bienvenidos!!
(Próximamente más fotos)


Anuncio de la Iglesia: 58 Misiones nuevas en el mundo!!



Servicio en Valparaíso

Después de que el pasado viernes 15, Valparaíso sufriera un incendio en la zona de Rodelillo, muchos fueron los que ayudaron a limpiar los terrenos y a poner manos a la obra, en lo que hiciera falta. Por supuesto, nuestros misioneros estuvieron allí..

Esta foto fue tomada por un presidente de estaca agradecido y nos la hizo llegar. Siempre el servicio nos une y fortalece. El estar cerca de quienes están pasando momentos difíciles es parte del discipulado y nos eleva a todos. Gracias Élderes!!



Un hasta siempre para el Elder Barría

Un poquito antes, debido a un accidente, el Elder Barría tras una operación y estar en la casa de la misión unos días, regresó a su casa, cerrando así un gran tiempo de consagración. Se está recuperando muy bien y esperamos que así continúe! Lo amamos, gracias por su servicio.


Consejo de Líderes de Zona - Febrero

Con cuatro nuevos líderes de zona y con un par despidiéndose, una vez más estuvimos reunidos para capacitarnos y tratar temas en consejo.

Despedidas, deseándoles lo mejor.


La Hermana Palomino y el Elder Peterson  estuvieron en la Casa de la Misión para despedirse. Cada misión es diferente, a todos nos toca vivir experiencias distintas, pero todas nos hacen crecer. Gracias Hermana y Elder, es nuestro deseo que estén muy bien!! Los amamos.